jueves, 19 de marzo de 2009

Salmón La Canessa.

Cena Conmigo 22
Saludos amigos y amigas, semana libre y de antojos.
Salmón La Canessa.
Su preparación es fácil y rápida. (La receta es para 2 personas)
Ingredientes:
4 filetes de Salmón
½ taza de albahacas picadas
2 limones verdes
¼ taza de vino blanco (seco)
1 recao picado
3 Lib. de papas
Aceite de Oliva.
Sal
Preparación:
Lo primero que vamos hacer es cortar nuestras albahacas hasta conseguir la cantidad deseada, por igual picamos nuestro racao o cilantro ancho o culantro, como también se le llama.
Con los filetes nos aseguramos que estén limpios y que no le queden ninguna espina de lo contrario terminamos de quitársela empujando con los dedos y sacándolas con una pinzas. Las colocamos sobre un paire y le roseamos una pizca de sal, las masajeamos y hacemos lo mismo del otro lado. Tomamos el vino blanco y lo roseamos por encima de los filetes, les damos la vuelta a cada uno para que tomen del vino y después exprimimos los limones y hacemos lo mismo, después le agregamos las albahacas y el recao picado por todas partes, dejamos marinar por unos minutos y en una sartén le echamos un poco de aceite de oliva y a fuego medio ponemos nuestros filetes, volteamos cuando este cocido de un lado y los sacamos cuando el otro lado este listo.
Con las papas haremos un puré al estilo de Hoy Cenaremos que ustedes conocen de recetas anteriores.
Presentación:
Sobre un plato negro pondrás dos filetes uno en el medio y el otro encima de la mitad con el puré sobre los dos y un poco de los tallitos de racao, dos copas de vino blanco, luz a media y ya estas listo para….

CENAR CONMIGO

1 comentario:

  1. Señor Roberto, me encanto la receta del salmon, es lo que le hacia falta a mi cocina !!! la semana que viene lo pruebo y le cuento !!!
    m,uchas gracias,
    Carola C. ... C????? mmmmmmm

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos interesan

Politica de Privacidad