martes, 31 de marzo de 2009

Club Sándwich con Papas Fritas.

Cena Conmigo 29
Saludos amigos y amigas, semana libre y de peticiones.
Club Sándwich con Papas Fritas.
Su preparación es fácil y rápida. (La receta es para toda la familia)
Los ingredientes son para una porción. Repita cuantos desees.
Ingredientes:
4 Ruedas de Pan blanco o integral.
¼ Lib. de Pollo deshuesada.
3 Lonjas de Queso Gouda.
3 Lonjas de Jamón de Pavo.
¼ Mantequilla.
1 Tomate de Ensalada.
1 Hoja de Lechuga.
1 Tira de Tocineta.
1Caldo de Gallina en Cubito.
1 Cebolla Blanca.
1 Ají Cubanela.
2 Lib. de Papas
Mayonesa.
Vinagre.
Aceite de Soya.
Aceite de Oliva.
Sal.
Preparación:
Esta receta es bien fácil, rica y para toda la familia.
Primero pondremos a cocer el pollo, es preferible que compre un pollo entero aunque la receta es para una persona y solo usaremos una parte.
En una olla pones a hervir agua, echas el pollo entero y le agrega el caldo de gallina, la cebolla partida en cuatro y el ají sin semilla (un truco para quitar la semillas de los ajíes es tomar la parte del tallo y presionarlo hacia adentro, este cederá y los saca con todas las semillas, sacudes por las que se quedaron dentro) y partido en tres a lo largo.
Mientras el pollo se cuece vamos a lavar la lechuga y el tomate, después cortamos la lechuga en dos y la colocamos en un bol y al tomate lo cortaremos en ruedas finas, la unimos en el mismo bol con las lechugas, sazonamos con un chorrito de vinagre, sal y aceite verde y dejamos marinar.
Le toca el turno de la tocineta, la cortaremos en trocitos pequeñitos y la ponemos a tostar en una sartén hasta que estén bien crujientes, lo pones encima de papel absorbente hasta que estén bien secos de grasa.
Lavamos las papas y pelamos, después las cortamos en tiritas y la ponemos en agua con sal.
Ya estando listo el pollo, los deshuesamos y usamos la parte necesaria para nuestra receta, la picas en trozos y la echa en la licuadora, lo prueba y si le hace falta le echa un poco de sal, después le agregas mayonesa y lo licua, cuando este la pasta lo sacas y sobre un plato le unes los trocitos de tocineta y empecemos a armar nuestro plato.
Tomas una rueda de pan, en un lado le untas mantequillas para dorarlo y del otro lado ponemos las lonjas de queso. En otra rueda pones el jamón de pavo y en una tercera la pasta de pollo con tocineta y en la última tapa le pones mantequilla de un lado y la pones todas al horno hasta tostar el pan. Mientras tanto pon a calentar suficiente aceite de soya, cuando este bien caliente echa las papas y tápalas hasta que estén listas. Sacas tus cuatros ruedas y sobre el queso pones tres ruedas de tomate, les pone encima la rueda con pollo y tocinetas hacia arriba y a esta le pones la rueda con jamón de pavo y le agrega las lechugas y en la ultima rueda en el lado que no tenia mantequillas le unta mayonesa y tapa tu torre, pones cuatro palillo y cortas en x.
Presentación:
En un plato coloque los cuatros pedazos de forma que ya usted conoce y póngale las papas crujientes en el medio y ya estas listo para….

CENAR CONMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos interesan

Politica de Privacidad