miércoles, 18 de marzo de 2009

Maratón de Salchichas

Cena Conmigo 21
Saludos amigos y amigas, semana libre y de antojos.
Maratón de Salchichas
Su preparación es fácil y rápida. (La receta es para toda la familia)
Ingredientes:
1 Pan bague con pesto
4 Salchichas de hot dog
5 Pepinillos
1 Cebolla blanca
2 Hojas de lechuga
3 Ajíes gustoso o picante
¼ de Tocinetas
Mostaza
Ketchup
Mayonesa
Queso Cheddar liquido
Aceite de soya
Preparación:
Lo primero que vamos hacer son los cortes, empezando con la cebolla en cubitos o dados pequeñitos, de igual forma los pepinillos (después de cortarlos los ponemos en un envase con su jugo hasta que lo usemos) y los ajíes. Ya listo estos, cortamos en trocitos iguales las tocinetas y en una sartén con aceite de soya bien caliente ponemos a tostar, cuando estén listos los sacamos con un colador con malla de metal y lo dejamos escurrir.Los cubitos de cebollas los pondremos en otro sartén con un poco de agua a medio fuego hasta que cambien de textura y voten su acides. Ahora trabajaremos con el pan, hagamos un corte horizontal por todo lo largo del mismo sin córtalo por completo en dos partes, lo abrimos y lo llevamos al horno por cinco minutos para que se tueste un poco la parte interna, mientras tanto tomas las salchichas y la hierves o mejor aun la puedes poner a vapor utilizando una olla con agua y el colador de lo espaguetis y ahí pones las salchichas hasta que estén listas.
Sacas el pan del horno y con un cuchillo vamos hacer una trinchera de punta a punta, en ambas partes internas y del ancho de las salchichas.En estas trincheras vamos a colocar las cuatros salchichas de un lado y del otro colocaremos los trocitos de ajíes, cebollas, pepinillos y tocinetas. Lavamos las hojas de lechugas y la colocamos enrolladas a todo lo largo de la trinchera sobre los trocitos de nuestros condimentos y encimas de las salchichas le ponemos la mayonesa, ketchup, mostaza y por ultimo el queso liquido y cerramos nuestro pan, lo envolvemos en papel de aluminio y lo llevas al horno por otros 5 minutos.
Presentación:
Cortamos el pan en cuatro pedazos, abrimos en las puntas por donde vamos a empezar a comer el papel de aluminio y lo acompañamos de un buen refresco y ya estas listo para….

CENAR CONMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos interesan

Politica de Privacidad