viernes, 24 de abril de 2009

Piedra, Papel y Tijera.

Cena Conmigo 39
Saludos amigos y amigas, semana de libre y de peticiones.
Piedra, Papel y Tijera.
Su preparación es fácil y rápida. (La receta es para 4 personas)
Ingredientes:
28 Almejas (piedra).
1 Lechuga Grande (papel).
4 Langostas vivas (tijera).
1 Botella de vino blanco.
4 Onzas de mantequilla.
4 Dientes de ajo.
5 Tomates de ensaladas.
Vinagre.
Pimienta.
Sal.
Perejil.
Aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
Primero vamos hacer las almejas que será nuestro plato de entrada, ponemos las almejas previamente en agua con sal para que suelten la arena durante dos horas aproximadamente. Picamos dos dientes de ajo y en una sartén con tres cucharadas de aceite de oliva la salteamos por un minuto sin que se quemen después les echamos medio vaso de agua y medio vaso de vino blanco y dejamos hervir hasta que se abran, después de estar abiertas las polvoreamos y con el perejil bien picado.
Las lechugas la pelaremos, quitaremos el tallo, lavamos y las ponemos a marinar con aceite de oliva, sal y un poco de pimienta negra.
Las langostas las vas a preparar al estilo Sharon, (buscar recetas anteriores) y sustituirás las coles por las lechugas.
Presentación:
Primero llevas a la mesa las almejas acompañadas de pan, colocas un plato llano de entrada y su cubierto, terminada la entrada sacas tus Langostas Sharon del horno y con la ensalada de lechuga y tomates escoltándolas destapa un buen vino blanco y comenta lo que viste en Piedra, Papel y Tijera ya estas listo para….
CENAR CONMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos interesan

Politica de Privacidad