domingo, 12 de abril de 2009

Canoas Caribeñas.

Cena Conmigo 35
Saludos amigos y amigas, semana de libre y de peticiones.
Canoas Caribeñas.
Su preparación es fácil y rápida. (La receta es para 6 personas)
Ingredientes:
6 Plátanos Maduros.
1 Ají morron rojo.
1 Ají morron amarillo.
1 Ají morron verde.
1 Lib. de salami.
12 Lonjas de queso Danés.
3 Onzas de mantequillas.
1 Diente de ajo.
1 Cilantro.
Sal.
Preparación:
Compraremos unos plátanos no demasiado maduros, los pelamos y los envolvemos en papel de aluminio cada uno y los llevamos al horno por 30 minutos a 350º.
Seguimos cortando los ajíes a la juliana, el salami lo cortaremos en cuatro de lado a lado no en ruedas y después cortaremos en tiras de más o meno dos centímetros de ancho.
Picamos en trocitos el cilantro y pelamos y machacamos el ajo. Sobre un sartén ponemos los salamis a sofreír con su misma grasa, cuando ya estén listo los sacamos y ponemos sobre papel absorbentes y sin apagar la hornilla echamos sobre el sartén la mantequilla el ajo y los cilantros, los movemos un poco hasta que se derrita la mantequilla y después le agregamos nuestros ajíes, sazonamos con un poco de sal y movemos hasta que se cuezan.
Pasada la media hora sacamos nuestros plátanos, les quitamos el papel de aluminio y hacemos una abertura a todo lo largo, colocamos dos lonjas de queso en cada uno, agregamos tiras de salami al gusto y después le colocamos nuestros ajíes para darle el sabor y el color.
Presentación:
Colocas en cada plato una Canoa Caribeña acompañadas de un buen jugo natural y ya estas listo para….
CENAR CONMIGO

1 comentario:

  1. Pero Dios miooooo!!! Por qué tenía que leer esto justo cuando acabo de terminar de cocinar??? Hoy hice unas lentejitas european style, pero esta noche eso es lo que va!!!
    Un abrazote y gracias por tus grandes aportes!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos interesan

Politica de Privacidad