lunes, 16 de febrero de 2009

Pizza Personal de Queso Y Tomate.

Cena Conmigo 8
Saludos amigos y amigas, esta noche tendremos una cena para toda la familia.
Pizza Personal de Queso Y Tomate.
Su preparación es fácil y rápida. (La receta es para una persona, repetir según la familia)
Ingredientes:
1 Pan Pita
¼ Queso Parmesano entero
¼ Queso Cheadar
1 Tomate grande y maduro
1 Diente de ajo
1 hojas de laurel
1 ramita de romero fresco
1 ramita de tomillo fresco
1 ramita de albahaca
1 cucharadita de ají molido
2 Lonjas de queso Gouda
Orégano
Aceite de Oliva
Preparación:Primero vamos a preparar la salsa, empezando con el tomate, lo pondremos en agua caliente para quitarle la cáscara, después vamos a rallarlo bien finito y lo pondremos en un bol. Seguimos con el ajo, el romero, tomillo, albahaca y el laurel, los cortamos bien fino y pequeñito, listo esto, lo unimos todos en el bol, le agregamos un poco de aceite de oliva y lo dejamos macerar por unos minutos. El pan pita lo cortaremos por el centro sin llegar al fondo, entremos las dos lonjas de queso Gouda como relleno, después tomamos el queso Parmesano y el queso Cheadar y los pasamos por el guayo obteniendo láminas de queso, las juntamos en un envase las dos hasta que tengamos una combinación pareja.En una bandeja para hornera colocamos el pan pita, con una cuchara tomamos la salsa y cubrimos la superficie en cantidades iguales (le recomiendo que le eche la salsa en el mismo medio y con la parte posterior de la cuchara lo vas untando por toda la superficie). Después tomamos los quesos ya unidos y se lo agregamos sobre la salsa y procedemos a llevarlo al horno por unos 10 minutos.
Presentación:
Ya lista nuestra pizza la servimos una a cada miembro de la familia,agregamos oregano al gusto y la acompañamos de un delicioso jugo de frutas tropicales y ya esta listo para……

CENAR CONMIGO

1 comentario:

  1. PON FOTOS PARA VER QUE TAL ; PARA QUE SEA MAS FACIL DE PREPARAL Y LLEVAR UNA IDEA MEJOR; NO SOLO EN ESTA SI NO EN TODAS...

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos interesan

Politica de Privacidad