lunes, 4 de mayo de 2009

Tomates al Horno

Cena Conmigo 41
Saludos amigos y amigas, semana libre y de peticiones.
Tomates al Horno
Su preparación es fácil y rápida. (La receta es para 6 personas)
Ingredientes:
6 tomates medianos.
100 gramos pan molido.
50 gramos de queso parmesano.
1 cebolla blanca grande.
2 cucharadas de mantequilla.
3 cucharadas de perejil.
1 cucharadita de tomillo.
Aceite de Olivo.
sal.
Pimienta.
Preparación:
Lavar los tomates, cortarlos por la mitad y sacarles el jugo y la semilla, el jugo lo guardamos en una taza. Ponemos en un bols el queso ya guayado, el pan molido, picamos en trocitos pequeños el perejil y lo agregamos con el jugo de los tomates.Sazonamos con sal y pimienta a gusto.
La cebolla la picamos en dados y la sofreímos en la mantequilla y cuando esta dorada la vertimos junto con la mantequilla en el bol con los demás ingredientes, juntamos todo y luego tomamos nuestros tomates y lo rellenamos con nuestra mezcla, después le agregamos queso guayado por encima como tapa y le colocamos un poquito de mantequilla.
Colocamos nuestros tomates ya relleno en una fuente o paire y lo introducimos al horno a una temperatura no mayor de 170º f. por espacio de unos 25 minutos.
Presentación:
Coloca en el centro de cada plato y has unas rallas alrededor con chocolate liquido para darle contraste y ya estas listo para….

CENAR CONMIGO

2 comentarios:

  1. buenísimo y riquísimo, aunque admito que la parte del chocolate no la hice jajajaj, pero quedan riquísimos, todo lo que tiene tomate o como plato principal el Tomate me Encanta!!, Fantástica receta

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hare mas platos con tomates para tu deleite.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos interesan

Politica de Privacidad