lunes, 8 de marzo de 2010

Papas Rob con Nueces

Cena Conmigo 47
Saludos amigos y amigas,
Papas Rob con Nueces
Su preparación es fácil y rápida. (La receta es para 6 personas)
Ingredientes:
4 Libras de papas
1 Libra de queso mozzarella
½ Libra de nueces
½ Taza de crema de leche
Sal
Pimienta
Mantequilla
Harina de pan
Preparación:
He llamado a esta receta como Papas Rob con nueces, para evitar confusión de que si son salteadas o no, y esta es la forma como yo las preparo, espero que les guste.
Primero vamos a trabajar con las papas, las pelamos y las lavamos, después las cortamos en ruedas no mayores a medio centímetro, todas las papas, después tomamos el queso mozzarella y lo guayamos, dejamos reposar y picamos nuestras nueces en cubitos o trocitos pequeños y en un envase vertimos un poco de la harina de pan y con esto ya tenemos todo listo para trabajar.
En un paire grande le untamos mantequillas en toda la superficie, le agregamos ruedas de papas hasta cubrirla, sazonamos con sal y pimienta y agregamos queso, repetimos una capa mas y hacemos lo mismo y por ultimo sellamos con papas, roseamos la crema para que empape todas las papas y cubrimos con un poco de queso por encima mas la harina de pan para que nos de el color mas las nueces, las tapamos con papel de aluminio y la llevamos al horno a 350º f por una hora. Recuerde quitar el papel de aluminio unos 15 minutos antes de apagar para que el color quede perfecto.
Presentación:
Este plato lo puedes utilizar de acompaña de cualquier receta de carnes o presentarlo solo con unas ruedas de pan con aceite de oliva y sal, una copa de vino de tu preferencia y ya estas listo para…….

CENAR CONMIGO

Politica de Privacidad